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Hemos ayudado a empresarios y emprendedores como tú.

¡Alerta de Spoiler! Están más que felices con sus asesorías.

EcoChena

Cuando acudieron a nosotros, su mayor problema era la falta de control en la administración del negocio, no tenían claridad en la cobranza a sus clientes, ni en los dineros que entraban y salían de su cuenta bancaria, además de no tener políticas de cobro ni de pagos.

A raíz de estas problemáticas, implementamos nuestro sistema de control y gestión de clientes, además de incorporar la cobranza a sus clientes a través de Webpay.

Así mismo, se instaló un sistema de punto de venta para el control de inventarios, junto brindar una asesorías completa sobre la implementación de políticas de cobranza y la realización de mejores flujos administrativos logrando más fluidez en el traspaso de información interna en la compañía.

Torres Poveda

Esta es una de las empresas emblemáticas dentro del centro de Valparaíso en el rubro de repuestos automotrices. Producto de malas gestiones administrativas tuvieron que cerrar sus puertas, pero durante el año 2019, antiguos empleados lograron comprar el local, junto con todo su inventario, y así comenzaron desde cero.

No contaban con ninguna herramienta de apoyo para levantar su negocio, llegado a nosotros con serios problemas en su contabilidad y sus inventarios, ya que desconocían algunos aspectos contables y administrativos.

Los ayudamos implementando nuestros sistemas de control de gestión, puntos de ventas y facturación electrónica, logrando optimizar sus costos y mejorando así sus informes financieros, haciéndolos más atractivos a la banca, y logrando financiamiento para nuevos proyectos que esperaban desarrollar en el corto plazo.

Bernardo Saavedra S.

Es un empresario en Lebu, región del Bío Bío, dedicado a varios rubros, tales como la pesca, agricultura y también la venta de combustibles. Producto de la variedad de negocios en los que participa, se generó un desorden debido a que todas estas actividades comerciales se realizan con su rut personal, provocando la dificultad de no poder separar su patrimonio personal con el de sus actividades de negocio.

Nuestra asesoría comenzó con la reestructuración de las tres empresas, separando una de otra para organizar las entradas y salidas de dinero, luego implementamos sistemas de gestión desarrollados especialmente para cada una de las actividades comerciales para así lograr un resultado óptimo, incrementando sus ingresos.

Finalmente utilizamos nuestro sistema de ventas en terreno, el cual consta de un software acompañado de impresoras de boletas electrónicas inalámbricas, para facilitar su proceso de venta y potenciar su negocio.

Te podemos ayudar

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Trabajemos juntos y generemos las ganancias que te mereces.

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